13.11.06

Granujas de medio pelo

Allen y Banksy unidos!!
La mezcla parece imposible, pero aquí la tenéis. Woody Allen muestra uno de los grafos de nuestro gurú del stencil particular en la genial peli Match Point. El protagonista pasa por delante del graffiti de Banksy muy cerca del río Támesis, de esa manera el director logra dos cosas: una metáfora evidente con el guión de la peli e inmortalizar a Banksy en su filmografía. Resulta cojonudo que en una peli para mi cuasi perfecta y llena de referencias al mundo del arte (opera, Tate Modern...), Allen incorpore a uno de los no-artistas más emergentes. Fíjense amighos en el detalle de los empalmes del dibu de la niña banksiniana. Vía Kandinsky!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta metido el contador de visitas muyayos/as

Anónimo dijo...

Un detalle cojonudo!!
Match Point es un peaso película. no había caído en ese dibujo de Banksy, aunque me deleité en la peli viendo lugares que conozco en vivo (cosa que siempre es un placer). Woody es muy descriptivo con las calles y paisajes que filma en sus pelis.
Creo que esta tarde me voy a ver Scoop...

wapamente lo del contador CDM!

Anónimo dijo...

Que weno! ;-P Estaba yo viendo esta peli con una amiga y dije anda mira... "elBanksy!" a lo q me respondieron con un... Quien? ya veis... ;-P