5.11.06

Sorpresas en la ciudad


Llega... el cosmonauta!!!
Amighit@s de Miel para el Asno, es muy agradable comprobar como en la ciudad la gente pegatinea con mucho style y decora nuestras calles con cosas tan buenas. Con todos ustedes: el cosmonauta, detalle, color, ironía, composición, poesía, sticker pegado en uno de esos mazacotes de alumbrado que tanto nos gustan. Desde Miel nuestra más sincera admiración, cojonudo, con cosas así animáis a la peña, seas quien seas Cosmonauta dpm tí@!!! CDM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy uy que me ruborizo, cuanto halago todo junto. muchas gracias, la verdad es que esta bien que todos animemos un poquito esta ciudad, y mas con lo dificil que está el tema de pegatinear (de esas creo que solo he puesto dos...)

muy interesante este blog, sin duda sera una de mis lecturas habituales

saludos

Anónimo dijo...

Jejeje

Muy wapa esa pegata.
Hemos publicado alguna otra tuya.

http://mielparaelasno.blogspot.com/2006_09_01_mielparaelasno_archive.html

Me gusta el estilo. Currao y expresivo. Como bien dice CDM, "con style". No todas las pegatas lo tienen. De echo en esta ciudad hay que rebuscar mucho para encontrar pegatas, plantillas o grafos wapos de verdad. Está chunga la cosa aquí para currárselo. Muchas veces hay que conformarse con cosas pasables para poder pensar que en esta ciudad hay movimiento en la calle.
Uno siempre está deseando verlo todo petao como Barna, por ejemplo. Pero claro, esto es Castilla...
En fin es lo que nos toca y hay que sacarlo jugo.

Me alegro de que te mole el blog. Es nuestro plantillazo en la red.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy wapo cosmonauta, de eso se trata!.

Y esta claro eres bienvenido al blog siempre que quieras (vi el tuyo, visitando el de alguna amigha comun y puse el guiño de miel pensando q te podia molar ;-).

Anónimo dijo...

jijiji
es amigo mio
:D

www.fotolog.com/el_cosmonauta