25.12.06

STREET ART

Señoras y señores.... pum purrum pun pum.
STREET ART.
Que mejor que decorar nuestra ciudad. Iluminada en estos días por miles de bombillas (triposisisimas) en Valladolor(gracias señor alcalde ¡pedo gratis!). Con colorines diversos con spray, rotu, toner... para celebrar esta nuestra navidad.
(Haaaaaayyy... voy a echar otro tronco al fuego, acariciar a mi pastor Belga, prender mi pipa y a retomar los cuentos de Dickens. Pero todo esto luego ¡¡al Blog!!).
Bueno amiguitos, aquí va un enlace de una página de gamberros que ensucian nuestras calles, con el único fin de usurpar la tranquilidad de los ciudadanos de bien. Y como una imagen vale mas que mil palabras pues aquí va otra. Con lo bonito que está el muro en blanco.

Pero bueno estos niños no tienen ni gusto ni educación. Bueno esto... ....eh... si... venga si.. esto es bonito pero las firmas y tal y los murales esos con letras.
Hayy... se tiene que practicar, caballerete, Picaso, Dalí,... tuvieron que dibujar, mucho, mucho, mucho antes de hacer obras de arte sabe...
No mire los grafitis por fuera si no por dentro, quién le va a decir a usted, que de repente, un señor que ha pintado una pared jugándose una multa, que digo una multa un ¡¡multón!!, el día de mañana sea un artista reconocido y usted le ha dado la espalda en sus comienzos.
Pues nada ya sabe mire el interior del grafo(sé agua mi amigo).
P.D.: Cuidadín con el vinillo que luego se tiene una buena resaca. Jarrrrllll. Y eso es malo para el trazo pecador de la praderaaarlll..
J. Boss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jugosso, riccco, delizioso, gracias amigho!