22.4.07

Marcos Torres


Simplemente grande, muy grande.

Vía The Walrus vía Travis Bickle

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que pasa!! yo también quiero una copa...
Muy chulo post.

Anónimo dijo...

Muy lograda la estética, me gusta

Anónimo dijo...

¿ACASO NADIE SE HA DADO CUENTA DEL DETALLE DEL CAMARERO?
¿ACASO NADIE HA VISTO LA PELÍCULA "EL GUATEQUE"?

Anónimo dijo...

Amigo la peli no la veo.
Y lo de la copa lo digo por el camarero soplón.
No enfadarse. jejejje.

Anónimo dijo...

muy bueno jeje
ese actor trabaja en las pelis de la pantera rosa. cómo se llamaba? creo que también se ve a peter sellers de punta en blanco.
también veo un sean coonery, y un jose luis lópez vázquez en sus mejores tiempos de gigoló setentero.
curiosa galería, y original. me gusta la manera de exponer sus cuadros. faltaba un woody allen...