2.4.07

McFarlane Toys



Si hay que hablar del líder del mercado juguetero, hay que hablar del siempre polémico Todd McFarlane. Un hombre hecho a sí mismo, que tras batir todos los records imaginables de ventas en el cómic americano con su Spiderman, se lo monto por su cuenta con Spawn, del que hizo lo que quiso (película incluida) y que le permitió empezar una línea juguetera mu clasicorra en un principio, pero que ha ido evolucionando en un monstruo que produce las figuras con más detalles del mercado. Desde sus muñecos de Spawn, pasando por sus monstruos, los Kiss, Movie Maniacs, Metal Gear, mitos musicales (grandiosas sus recreaciones de Beatles y Elvis) a los personajes de Hanna Barbera y Los Simpsons.
Si hiciera Star Wars esto sería una puta locura.

Y si siguiera escribiendo, me hartaría de añadir enlaces.
The Walrus

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Broma personal:
el detalle de Homer-Morsa, es para quien lo pille, que serán unos cuantos.

elgiro dijo...

jajajaja esto ya es una puta locura amigho!! pero yo los quiero tooodoooosss!! y alguno que otro más ;-P.

Anónimo dijo...

jurjurjur!
mi pequeño pene de juguete se ha articulao hacia arriba

Anónimo dijo...

Arrrrrrrrrr!! se pone uno golosón!!

Verónica dijo...

No sabía que pertencían todos al mismo autor! yo tenía algunos de esos!sniff!ubi sum?dichosas mudanzas y ex-amigos!

Anónimo dijo...

ARREA!!
KEKOS TO THE POWER
J. BOss

Anónimo dijo...

Muy guapoh tú! Cada uno con su rollo y todos muy logrados. If you say no! I say Yeeessss!!

Anónimo dijo...

Pero si es k eres klavao tio..