10.6.07

3 en 1

Para desengrasar un poco vuestros ojos, os presento tres revistas digitales de las que me gusta seguir de cerca.

Royal Magazine es el e-zine creado por KDU (Keystone Design Union). Bajo el lema de "never just observe always interact" esta gente cree en el poder de la cultura como arma influyente en la conciencia colectiva.


Phamous 69, diseñada por T4, se presenta como una sexy, provocativa e imaginativa revista on-line que incorpora en su interior moda, música, tendencias y viajes.



S Magazine, es una creación de la agencia de diseño británica Maek. S presenta solamente "la crème de la crème" de la fotografía imaginativa, artística y levemente erótica. Todo un ejercicio de elegante voyeurismo, esta va por ti Walrus.


En las tres publicaciones lo importante más que el contenido en si, es cómo nos presentan esos contenidos siempre cuidando el diseño y la fotografía al máximo. Disfruten.

Vía Vlas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapisimo loko
Y S cuidadinnnnnnnn torpedo que estámos en primavera... eso no se hace...
Delicioso amigho

Anónimo dijo...

muy bien muy bien... me gustó sobre todo el phamous69, aunque ninguna tiene desperdicioh! eso sí, de la págna de MAEK me tocaba bastante las pelotas el cuadrito con los datos del trabajo que no dejaba ver bien lo que había debajo. pero esa es sólo mi opnión. gracias por las joyitas, Vlas. ya están en laBuchaca!!