19.6.07

Platano Verde

DESDE VENEZUELA CON AMOR...

Con gran plazer encontramos este ecléctico y variopinto sitio, revista digital y en papel, blog, colectivo transgresor... ¿les suena? es lo más parecido a Miel pero en el reino de Chavez. Según sus propias palabras:

"Plátanoverde se define desde la negación. plátanoverde no es una revista. plátanoverde no es una empresa de lucro. plátanoverde tampoco es un medio masivo. plátanoverde crece y no sabe hacia adónde va. Pero sí sabe que quiere.

Plátanoverde es un colectivo editorial que genera plataformas expresivas de comunicación e información. Que interpreta modelos de trabajo conjunto, que cree en las redes y se suma a ese terreno arenoso e incierto llamado La movida cultural emergente en Venezuela. Somos actores de un movimiento ético-estético que se arma desde las fuentes mismas de la creación: periodística, audiovisual, narrativa, fotográfica, escénica, plástica, poética y seguimos contando.

Todo está en plátanoverde puesto que plátanoverde -demagogias aparte- somos todos nosotros. Los que armamos este follón que nos gusta llamar -y llamamos- cultura, creación, ciudadanía, ciudad, tolerancia, inclusión y expresión."

Echen un vistazo a su revista 12 dedicada a la pornografía y al site completo, merece la pena.

Disfruten amighos. Vía CDM gracias a Venezolana Romántica®

No hay comentarios: