13.8.07

Tres Tintas BCN


Tres Tintas es una firma de papel pintado, nació en Barcelona en el 2004 y se presentan como "una empresa con el compromiso de renovar el diseño del papel pintado, imprimiéndole un aire fresco, joven y contemporáneo". Bajo mi punto de vista consiguen imprimirle ese aire fresco, con unos diseños actuales en cualquiera de sus tres colecciones , cada una de ellas diseñadas con muy buen gusto, como ejemplo su última colección "All City Papers" diseñada por Inocuo The Sign en la que realmente consiguen sumergirse en la cultura urbana trasladandola al interiorismo. Vía elgirográfico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy wapos! no los pondría en mi keli porque me acabaría rayando pero me parecen cojonudos para decorar tiendas, bares, etc

Anónimo dijo...

qué wapos ko!
yo alguno si que lo pondría en casa

elgiro dijo...

ya lo sabia eso yo de los dos ;-)
Yo tamb los pondría ;-P