16.1.08

Dos novedades al precio de una.

Ahí van dos novedades que vienen a sorprendernos, imagen, diseño y lo que algunos consideramos tener Style. No somos partidarios de hacer publicidad gratuita... (aunq si nos los quieren regalar prometemos no tirarselo a la cara jeje) pero bueno, cuando algo merece la pena, merece la pena y punto.


La primera novedad nos viene de la mano de Apple, se trata de su último lanzamiento al mercado. Su nombre "MacBook Air" su presenta bajo el lema de "El portátil más fino del mundo" y si no lo veis en el anuncio, no lo entenderéis así que no lo dudéis más... y daron una vuelta para fisgar todas sus prestaciones y ponéros los dientes largos. Evidente su apellido en euros...? casi mejor, no seré yo el que os quite la ilusión.
Vía elgirográfico & Tino.


Y para despedirme con aún mejor sabor de boca os dejo la segunda novedad del mercado. Se trata del nuevo "ijam5Js" (con todos sus compañeros y accesorios) y personalmente no se cual de las dos novedades me hace salivar más.
Solo añadir que esta última y apetitosa novedad nos llega de la mano de una agencia de comunicación llamada shackleton y que merece la pena echar un vistazo a su trabajo.
Vía elgirográfico & Lpet.

No hay comentarios: